pestañas

9 sept 2013

Horario escolar imprimible

¿Como va la vuelta al cole de los peques? Nosotros empezamos mañana, porque hoy es fiesta aquí. El rey4 tiene muchas ganas de ver a sus amiguitos, a su profe, y estrenar nuevo cole, porque han hecho una fase nueva.
 
Como os comenté, cada lunes, hasta que se me acaben las ideas, voy a sacar las cosas que estoy preparando para el nuevo curso escolar del rey4.





Esta vez es un horario especial.  Está pensado para infantil y los primeros años de primaria, donde no es tan importante saber las clases, sino lo que tienen que hacer o llevar...es decir, cuando tienen que llevar chándal, o cuando dan inglés. También que tienen que llevar al desayuno cada día y cuales son sus extraescolares o los deberes que deberían hacer. Está pensado para dos niños, pero también podéis usarlo para uno. Es más bien una ayuda para nosotros los papis, para organizarnos y que no se nos olvide nada.





Este es un ejemplo de como yo lo utilizaría



¡Espero que os sea útil!. Podéis descargar este horario escolar pinchando en la imagen o en PDF listo para imprimir.

Y la semana que viene un tutorial para hacer una mochila para el desayuno reciclando un pantalón vaquero!!  Si no quieres perdértelo, puedes suscribirte y recibir mis entradas en tu correo, ¡es muy fácil!, arriba a la derecha encontrarás el formulario.

3 comentarios:

  1. Muy chulo el calendario. Lo enlazo en el resumen semanal de Bebés y más de mañana.

    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh! Me lo imprimo ahora mismo! Me ira de perlas con lo despistada q estoy!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parce una grac idea, de un vistazo se ve todo.. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!